NOSOTROS
Bienvenidos a la Reserva Francesa
Con dos culturas, me apasionan los vinos, la gastronomía y los terruños.
Por un lado, Francia, mi país anfitrión, su gastronomía, su arte de la mesa, y su multitud de terruños diferentes; El país del vino, conocido internacionalmente por su saber hacer, y la multitud de viñedos (más de 59.000)
Por otro lado, Mi Tierra, mi país natal, cada vez más hermoso, cada vez más grande, orgulloso y avanzando.
Después de pasar dieciocho años en Francia, sentí una llamada de mi tierra natal. Después de tantos años en Francia, me doy cuenta de que soy un poco de ambos.
Entonces, ¿por qué no unir a mis dos países en un mismo proyecto, un viaje gastronómico centrado en el vino: Descubrir y compartir. Porque un buen vino que descubrimos es compartido…
Así que decidí, después de mucha investigación en viñedos franceses para hacerte descubrir, viñedos, denominaciones, enólogos.
Los viticultores que por su singular trabajo dan a luz a un vino único, raro, fruto de un terruño particular, variedades de uva desconocidas o a veces mezcla de variedades de uva como lo hará un maestro perfumista para buscar la fragancia perfecta.
Como decía Charles Baudelaire: “beber vino es beber genio”
Qué desafío importar vinos franceses a Colombia, preservando la calidad, la autenticidad, centrándose en la novedad y la originalidad manteniendo un precio justo.
He elegido los vinos que disfrutaréis compartiendo y descubriendo juntos.
Georges Brassens dijo: “El mejor vino no es necesariamente el más caro, sino el que compartimos”
RUTH ELENA SANMARTIN