POLÍTICA DE ENVÍO

Envíos:

Las compras electrónicas de productos de LA RESERVA FRANCESA pueden hacerse desde cualquier país (con pagos a través de tarjeta de crédito, débito, Efecty, Baloto y/o contra entrega), teniendo en cuenta que las entregas de los productos sólo se realizan en Colombia.

 

Tiempos de entrega:

Es importante que al momento de ingresar la dirección de entrega verifiques que ésta es correcta y tiene la información completa, solo de esta manera recibirás tus productos en los tiempos estipulados. Se debe tener en cuenta que este tiempo estipulado inicia desde el momento en que se confirma tu pedido: Nuestros tiempos de entrega: Bogotá y Medellín: 1 a 3 días hábiles. Las compras realizadas de lunes a viernes después de las 3:00 p.m. se programarán para entrega el día siguiente. Si las compras se hacen en días de descuentos especiales las entregas se harán hasta 2 días hábiles después de confirmado el pedido. Así mismo, las compras realizadas los días sábados, domingos y festivos serán programadas para entrega el día hábil siguiente.

LA RESERVA FRANCESA pondrá todo su empeño para que se cumplan los plazos de entrega de los productos que has solicitado; no obstante, el no cumplimiento de los plazos de entrega no podrá dar lugar a daños y perjuicios, descuentos o anulaciones de pedido. Las órdenes serán entregadas en días laborales (lunes a sábado), no se incluyen los domingos ni días de fiesta.

 

Entregas en direcciones diferentes a la del comprador:

En el proceso de compra nos puedes indicar una dirección diferente a tu dirección como comprador, estos casos aplican cuando tu compra es con el fin de hacer un regalo o un favor.

 

Entregas en porterías:

Esta opción solo puede darse en el caso que hayas hecho el pago a conformidad de tu pedido y la persona que recibe tu paquete deberá firmar la guía donde se evidencia la entrega a satisfacción.

 

Valor del envío:

Tener tus vinos favoritos en la puerta de tu casa tiene un valor de $12.000 pesos en las ciudades principales y $18.000 pesos en el resto de ciudades